dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.advisor | Pereda Guanilo, Víctor Iván | |
dc.contributor.author | Alvarado Rojas, Yrina Virginia | |
dc.date.accessioned | 2024-11-13T15:01:47Z | |
dc.date.available | 2024-11-13T15:01:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153526 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que
existe entre el monitoreo pedagógico y desempeño docente en una institución
educativa de Chepén - La Libertad, 2023. El diseño fue no experimental de
corte transversal de alcance correlacional simple La muestra fue conformada
por 34 docentes de la institución. Para que los instrumentos sean válidos, se
validaron y se demostraron la validez y confiabilidad, mediante la técnica de
opinión de expertos y la confiabilidad por medio de Alfa de Cronbach, siendo
para la variable monitoreo pedagógico de α = 0,878 y para el desempeño
docente α = 0,813. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el
cuestionario. Los resultados descriptivos de monitoreo pedagógico alcanzaron
el nivel alto con 52,9%, mientras que el desempeño docente logró alcanzar el
nivel eficiente con el 29,4%;y concluyó: existe una relación significativa (Rho=
0,595) entre el monitoreo pedagógico y desempeño docente en una institución
educativa de Chepén - La Libertad, 2023: Esto confirmó la hipótesis y el
objetivo general del estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén - La Libertad, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.dni | 18161683 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8964-9938 | es_PE |
renati.author.dni | 19337375 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Calvo Gastañaduy, Carola Claudia | |
renati.juror | Pereda Guanilo, Víctor Iván | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |