Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderon, Adonias Julia
dc.contributor.authorChacon Laurell, Yulie Katherine
dc.date.accessioned2024-11-13T20:02:49Z
dc.date.available2024-11-13T20:02:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153551
dc.description.abstractEl trabajo académico tuvo como objetivo analizar el nivel de actitud del profesor de primaria de Ucayali frente al uso de la TIC en el presente año. Este estudio fue de tipo básico, enmarcado en una investigación cuantitativa. Además, presenta un diseño no experimental de corte transeccional descriptivo simple. La muestra aplicada fue a 88 docentes entre nombrados y contratados de modo remoto e individual. La encuesta fue la técnica usada, mientras que el instrumento es un cuestionario elaborado en Google Form, validado mediante juicio de expertos, investigadores profesionales de trayectoria, a quienes se les enviaron los informes con los formatos. En dicha ficha técnica de recolección de datos se consignan el nombre del instrumento, el autor, a quienes está dirigido, el propósito, el número de ítems, las dimensiones a evaluar, la escala de valoración, las categorías y los rangos. Dicho instrumento fue extraído del estudio de Alviar (2021), el cual consta de tres dimensiones con un total de 27 items en donde cada variable consta de 9 items. De acuerdo a los resultados existe una actitud favorable de los docentes de primaria de la región Ucayali hacia el uso de la TIC. Esto se puede evidenciar en los resultados porcentuales que representa el 87.5%. Dichos resultados son confiables ya que se usó el SPSS estadístico para determinar la confiabilidad a través del alfa de Cronbach en un 0.922 de confiabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectFavorablees_PE
dc.subjectDesfavorablees_PE
dc.titleNivel de actitud de los docentes de primaria en Ucayali frente al uso de la TIC -2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147es_PE
renati.author.dni00127696
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCampo Dionicio, Elizabeth
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess