Mostrar el registro sencillo del ítem
Agenda web y habilidades comunicativas del inglés en estudiantes de una institución educativa, Callao 2024
dc.contributor.advisor | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
dc.contributor.author | Samanez Perez, Natalia Esther | |
dc.date.accessioned | 2024-11-14T15:18:05Z | |
dc.date.available | 2024-11-14T15:18:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153581 | |
dc.description.abstract | Este estudio investigó qué relación existe entre el uso de la Agenda Web y las habilidades comunicativas en inglés de estudiantes en una Institución Educativa en Callao durante el año 2024. Se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman debido a la falta de distribución paramétrica de los datos, confirmada por la prueba de Kolmogorov-Smirnov (p < 0.05). Los resultados revelaron una correlación significativa y positiva entre el uso de la Agenda Web y el desarrollo tanto de habilidades receptivas (lectura y comprensión auditiva) como productivas (expresión oral y escrita) en inglés entre los estudiantes evaluados. Estos hallazgos sugieren que la integración efectiva de la Agenda Web en el proceso educativo puede mejorar sustancialmente las competencias lingüísticas en idiomas extranjeros, proporcionando a los estudiantes herramientas digitales que facilitan el acceso a contenido educativo y práctica interactiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Agenda web | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Habilidades receptivas | es_PE |
dc.title | Agenda web y habilidades comunicativas del inglés en estudiantes de una institución educativa, Callao 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18189264 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3274-013X | es_PE |
renati.author.dni | 40913362 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.juror | Jara Angulo, Cecilia Fiorella | |
renati.juror | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [92]