Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNinatanta Alva, Jorge Humberto
dc.contributor.authorSamanez Perez, Natalia Esther
dc.date.accessioned2024-11-14T15:18:05Z
dc.date.available2024-11-14T15:18:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153581
dc.description.abstractEste estudio investigó qué relación existe entre el uso de la Agenda Web y las habilidades comunicativas en inglés de estudiantes en una Institución Educativa en Callao durante el año 2024. Se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman debido a la falta de distribución paramétrica de los datos, confirmada por la prueba de Kolmogorov-Smirnov (p < 0.05). Los resultados revelaron una correlación significativa y positiva entre el uso de la Agenda Web y el desarrollo tanto de habilidades receptivas (lectura y comprensión auditiva) como productivas (expresión oral y escrita) en inglés entre los estudiantes evaluados. Estos hallazgos sugieren que la integración efectiva de la Agenda Web en el proceso educativo puede mejorar sustancialmente las competencias lingüísticas en idiomas extranjeros, proporcionando a los estudiantes herramientas digitales que facilitan el acceso a contenido educativo y práctica interactiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgenda webes_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectHabilidades receptivases_PE
dc.titleAgenda web y habilidades comunicativas del inglés en estudiantes de una institución educativa, Callao 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18189264
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3274-013Xes_PE
renati.author.dni40913362
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.jurorJara Angulo, Cecilia Fiorella
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess