La gestión de marca y posicionamiento comercial, en una anticuchería, Los Olivos, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Objetivo de Desarrollo Sostenible de mi presente estudio es el trabajo decente y
crecimiento económico, que aportará a la estimulación del crecimiento empresarial.
Esta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre la variable uno
y variable dos, en una Anticuchería, Los Olivos, 2024. El estudio se clasifica como
tipo aplicada, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo.
Se empleó el Rho de Spearman para saber si existe la relación que se tienen entre
las ambas variables, evaluando a los 150 clientes de la empresa con la recolección
de datos mediante el cuestionario aplicando una encuesta. Los resultados que se
obtuvieron sindica que la primera variable si tiene relación conforme a la segunda
variable, donde se obtuvo un Rho de 0,922. Concluyendo como conclusión general
respecto al objetivo general se pudo establecer el Rho de 0,922, haciendo la
correlación de la variable uno con la variable dos con una sig. de 0,000, donde no
acepta la hipótesis nula. Según se demostró, la primera variable está con una
correlación positiva muy alta con respecto a la segunda variable en una Anticuchería,
Los Olivos, por lo tanto, se hizo referencia a la segunda variable también experimentó
un aumento.
Colecciones
- Lima Norte [976]