Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Morales, Alberto Jose
dc.contributor.authorÑamoc Romero, Lina Rossana
dc.date.accessioned2024-11-15T15:12:06Z
dc.date.available2024-11-15T15:12:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153630
dc.description.abstractEn estos tiempos desde la globalización, en que las comunicaciones han vencido barreras, el inglés se consolida como idioma de predominio que acerca a las personas dando como nunca nuevas oportunidades para relacionarse y establecer lazos culturales, comerciales, políticos, científicos, por supuesto académicos y de toda índole Algunos estudios elaborados revelan que las canciones son recursos pedagógicos que ofrecen altos beneficios para el aprendizaje, en este caso para aprender vocabulario en inglés, sin descuidar los conocimientos que se adquieren de su gramática y manejo oral. No obstante, falta profundizar en estudios que lo aborden desde aspectos intrínsecos donde los estudiantes manifiesten emociones cuando practican con música. A razón de ello se elaboró este trabajo investigativo marcado por un objetivo general en el se pretende promover el uso de canciones en el aprendizaje de vocabulario en inglés en estudiantes de una escuela primaria de Trujillo, de este modo conocer la importancia de su práctica al presentar tipos y estilos que nos son revelados por las fuentes consultadas en la población estudiantil, como enfoque del estudio se consideró a lo cualitativo, los datos fueron obtenidos mediante la técnica denominada análisis documental cuyo instrumento fueron las fichas de investigación que permitieron analizar cada uno de los contenidos reportando resultados óptimos de alta significancia para los propósitos que se desean alcanzar logrando un número importante de información que en conclusión muestran que las canciones se relacionan de manera eficiente con el aprendizaje de vocabulario en inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCantoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.titleRelación del uso de canciones en el aprendizaje del vocabulario en inglés en una escuela primaria, Trujillo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18166094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8150-9287es_PE
renati.author.dni10786186
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorLazo Toribio, Raul Carlos
renati.jurorBarrantes Leyva, Hector Ernesto
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess