Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorSuarez Rodriguez, Armando Elias
dc.date.accessioned2024-11-15T15:54:30Z
dc.date.available2024-11-15T15:54:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153635
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Comportamiento de Compra y los Atributos del producto: arena para gatos en el Distrito de Jesús María 2024; la metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental - transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra probabilística fue de 384 consumidores que compran arena para gatos, evaluados mediante un cuestionario con preguntas relacionadas a las variables de estudio; los resultados destacan que el comportamiento de compra de los consumidores muestra una asociación entre sus dimensiones del 94.3%, es decir existe una adecuada selección, consumo frecuente, uso de diferentes canales de compra, evaluación post-compra y satisfacción del producto; por su parte el 94.0% de los encuestados indica que el producto tiene atributos de calidad, buenas características, diseño y estilo atractivo; asimismo se determinó una correlación de 0.797 entre las variables, resultado estadísticamente significativo (pvalor= 0.0<0.05). La investigación concluye que existe una significativa relación entre el comportamiento de compra y los atributos de arena para gatos ofrecidos por las diferentes opciones del producto. Finalmente la investigación contribuye al octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, que promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible, así como el empleo y el trabajo para todos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.titleComportamiento de compra y su relación con los atributos del producto: Arena para gatos, Jesús María, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni08663337
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess