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dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorAvila Carrion, Selena Jasmin
dc.contributor.authorQuispe Camus, Milagros Lizett
dc.date.accessioned2024-11-18T13:26:48Z
dc.date.available2024-11-18T13:26:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153671
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y el posicionamiento de marca de Olva Courier 2023. La investigación metodológicamente pertenece a un enfoque cuantitativo y alcance correlacional, con muestra de 384 personas. Se aplicó 2 cuestionarios de tipo Likert, validados y evaluados en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.812.Los resultados evidenciaron que la Calidad servicio muestra una relación significativa con la variable Posicionamiento de marca, presentando una correlación positiva baja debido al resultado estadístico de 0.290, en cuanto a la relación entre cada una de las dimensiones de la Posicionamiento de marca y la variable Calidad de Servicio se encontró una relación significativa en cada una de ellas, puesto que, de acuerdo a la prueba de Rho de Spearman los valores de significancia salen 0. Se concluyó que una vez ya correlacionado ambas variables de Calidad de servicio y posicionamiento de marca, presentando como resultado 0.290; se puede decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción a los usuarioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Olva Courier del distrito de Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni70475645
renati.author.dni45425497
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGonzales Otoya Arrese, Miguel Angel
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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