Propuesta del modelo didáctico de clase invertida para el logro del aprendizaje autónomo en el IESPP “Huaraz”, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación fue demostrar que la aplicación de la clase
invertida permite el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes del
programa de Comunicación en el IESPP “Huaraz”, 2023. La investigación es
aplicada de tipo cuantitativo, de diseño pre experimental, la población constituida
por 34 estudiantes del programa de estudios de Comunicación, VI ciclo, se aplicó
el cuestionario de aprendizaje autónomo, el cual fue adaptado y con un grado de
confiabilidad de 0,883. En función al objetivo general se demuestra que la clase
invertida influye significativamente en la mejora del nivel de aprendizaje
autónomo en estudiantes del IESPP “Huaraz”, al haber obtenido un p-valor de
0.001, en la prueba de Wilcoxon, confirmando la H1.
Colecciones
- Chimbote [164]