Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Morales, Alberto José
dc.contributor.authorNavarro García, Axl Enrique
dc.date.accessioned2024-11-18T15:31:20Z
dc.date.available2024-11-18T15:31:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153709
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue investigar cómo el uso de canciones de una estrella pop afecta el proceso de aprendizaje del inglés en estudiantes de maestría en Tarapoto durante el año 2024. Se empleó un enfoque de investigación no experimental de tipo cuantitativo, con un diseño básico. La población de estudio estuvo compuesta por 20 estudiantes de maestría, a quienes se administró un cuestionario diseñado específicamente para evaluar sus percepciones sobre la influencia de las canciones de una estrella pop en su aprendizaje del idioma inglés. Los resultados obtenidos indicaron que el 45% de los estudiantes percibieron que las canciones de una estrella pop tenían un impacto medio a alto en su aprendizaje del inglés, mientras que el 10% consideró que este impacto era bajo. Además, el 50% de los participantes señalaron una influencia alta y el 45% una influencia media, con solo el 5% reportando una percepción de baja influencia. En términos de correlación, se encontró una relación significativa entre el uso de canciones de una estrella pop y el aprendizaje del inglés, con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.904. Estos resultados sugieren que el uso de canciones de una estrella pop puede ser una estrategia efectiva para mejorar el aprendizaje del idioma inglés entre estudiantes de maestría en Tarapotoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de cancioneses_PE
dc.subjectEstrella popes_PE
dc.subjectAprendizaje del ingléses_PE
dc.titleInfluencia del uso de canciones de una estrella pop en el aprendizaje del inglés en estudiantes de maestría, Tarapoto 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18166094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8150-9287es_PE
renati.author.dni71504168
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorLazo Toribio, Raul Carlos
renati.jurorBarrantes Leyva, Hector Ernesto
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess