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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRivera Quito, Abraham
dc.date.accessioned2024-11-18T17:12:51Z
dc.date.available2024-11-18T17:12:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153722
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en la ODS del principio 8; Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, en función a las metas que buscó impulsar la productividad económica, modernización tecnológica e innovación, así también de promover los productos locales. De tal manera, se planteó como objetivo general, evaluar la influencia de los canales digitales con los hábitos de compra de los consumidores de un supermercado, Piura. De este modo se utilizó un método aplicado con un enfoque mixto, mientras el diseño fue no experimental y transversal con un nivel correlacional, seguidamente la población comprendió 184,732 habitantes y la muestra estuvo representado por 383 habitantes a quienes se le dirigido el instrumento del cuestionario y la guía de focus group. Entre los principales resultados se encontraron que, si existe una influencia significativa entre las variables, comprobado por el valor de Rho de Spearman = 0.763** y p-valor = 0.000 < 0.01b, con un coeficiente de determinación de R2 = 0.678. Se concluyó que el hábito de compra está influenciado por los canales digitales, existiendo una proporcionalidad, puesto que a medida que aumenta el hábito de compra, también aumentará el uso de los canales digital del supermercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.subjectInteracción digitales_PE
dc.subjectHábitos de consumoes_PE
dc.titleCanales digitales y su influencia en los hábitos de compra de los consumidores de un supermercado, Piura 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni75099282
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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