Show simple item record

dc.contributor.advisorCunias Rodriguez, Marita Yannyna
dc.contributor.authorLeon Lugo, Diana Karina
dc.date.accessioned2024-11-19T20:03:54Z
dc.date.available2024-11-19T20:03:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153864
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo académico el determinar el nivel de desempeño de los estudiantes con discapacidad intelectual de un Cetpro, Callao 2024 se desarrolló una metodológica de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, la cual tiene como diseño un esquema transversal y nivel aplicado, considerando como muestra a 20 jóvenes con discapacidad de la Institución Educativo Técnico Productiva, situado en la calle 5 los geranios Ventanilla_ Callao, los cuales fueron elegidos de manera censal no aleatoria, a quienes se les evaluó a través de instrumentos tipo encuestas, las cuales han sido diseñadas a partir de los indicadores y dimensiones de las variables desempeño en áreas formativas y habilidades motoras, encontrando un margen de confiabilidad para los instrumentos de 0.944 ptos. En el estudio de Cronbach, lo cual estableció una excelente confiabilidad, asimismo como resultados se encontró un valor de medias para el desempeño docente de 2.75 ptos, lo que estableció una tendencia a la categoría más alta (adecuado), por tal motivo se concluye en que el nivel de desempeño en áreas formativas de los estudiantes con discapacidad intelectual en las áreas formativas de un Cetpro, Callao es adecuado, con un elevado índice de asertividades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_PE
dc.subjectHabilidades motorases_PE
dc.subjectDesempeño operativoes_PE
dc.subjectDesempeño resolutivoes_PE
dc.titleDesempeño de los estudiantes con discapacidad intelectual de un Cetpro, Callao 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44152076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3249-6701es_PE
renati.author.dni25723624
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorAlvarez Solar, Vanessa Lisset
renati.jurorUlloa Parravicini, Cesar Eduardo
renati.jurorCunias Rodriguez, Marita Yannyna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess