dc.contributor.advisor | Cunias Rodriguez, Marita Yannyna | |
dc.contributor.author | Leon Lugo, Diana Karina | |
dc.date.accessioned | 2024-11-19T20:03:54Z | |
dc.date.available | 2024-11-19T20:03:54Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153864 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo académico el determinar el nivel de
desempeño de los estudiantes con discapacidad intelectual de un Cetpro, Callao
2024 se desarrolló una metodológica de enfoque cuantitativo, de tipo
correlacional, la cual tiene como diseño un esquema transversal y nivel aplicado,
considerando como muestra a 20 jóvenes con discapacidad de la Institución
Educativo Técnico Productiva, situado en la calle 5 los geranios Ventanilla_ Callao,
los cuales fueron elegidos de manera censal no aleatoria, a quienes se les evaluó
a través de instrumentos tipo encuestas, las cuales han sido diseñadas a partir de
los indicadores y dimensiones de las variables desempeño en áreas formativas y
habilidades motoras, encontrando un margen de confiabilidad para los
instrumentos de 0.944 ptos. En el estudio de Cronbach, lo cual estableció una
excelente confiabilidad, asimismo como resultados se encontró un valor de medias
para el desempeño docente de 2.75 ptos, lo que estableció una tendencia a la
categoría más alta (adecuado), por tal motivo se concluye en que el nivel de
desempeño en áreas formativas de los estudiantes con discapacidad intelectual
en las áreas formativas de un Cetpro, Callao es adecuado, con un elevado índice
de asertividad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Discapacidad intelectual | es_PE |
dc.subject | Habilidades motoras | es_PE |
dc.subject | Desempeño operativo | es_PE |
dc.subject | Desempeño resolutivo | es_PE |
dc.title | Desempeño de los estudiantes con discapacidad intelectual de un Cetpro, Callao 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44152076 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3249-6701 | es_PE |
renati.author.dni | 25723624 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Alvarez Solar, Vanessa Lisset | |
renati.juror | Ulloa Parravicini, Cesar Eduardo | |
renati.juror | Cunias Rodriguez, Marita Yannyna | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |