Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorVela Pinedo, Llenifer
dc.date.accessioned2024-11-20T13:30:46Z
dc.date.available2024-11-20T13:30:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153905
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre la percepción de la calidad y satisfacción del servicio hotelero en la ciudad de Tarapoto, 2023, para el cual se trabajó con el tipo aplicado, porque el propósito radica en resolver la interrogante que se basa en determinar si existe relación entre las variables que son objeto del presente estudio, siendo el diseño no experimental, asimismo, se trabajó con una población que abarca a 289 turistas, en cuanto a los resultados, se logró establecer relación entre las variables de estudio, dando como resultado una relación significativa, además de que se encontró que el nivel de percepción fue media y en cuanto a la satisfacción los turistas se encontraban poco satisfechos, al finiquitar la investigación, se concluyó que, existe relación significativa entre la percepción de la calidad y satisfacción del servicio hotelero en la ciudad de Tarapoto, obteniendo un Rho = 0,946 lo que indica que existe un alto grado de relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del servicio hoteleroes_PE
dc.titlePercepción de la calidad y la satisfacción del servicio hotelero en ciudad de Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Social Pública y Corporativaes_PE
renati.advisor.dni18207193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1882-4441es_PE
renati.author.dni75192118
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorGarcia Garcia, Ancelmo
renati.jurorHuamán Rojas, Carlos Quinto
renati.jurorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess