Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
dc.contributor.authorRojas Almerco, Pedro Ulises
dc.date.accessioned2024-11-20T17:46:14Z
dc.date.available2024-11-20T17:46:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153959
dc.description.abstractEsta investigación ha tenido como objetivo general central determinar como el desempeño docente se relaciona con el aprendizaje del área de comunicación de los estudiantes en la Institución Educativa José Granda - SMP; 2024, asimismo contó con un tipo de investigación aplicada, de igual forma un diseño no experimental, de similar manera un enfoque cuantitativo y un corte trasversal, por su parte respecto a la población estuvo constituida por 150 estudiantes de la IE, José Granda, con una muestra de 36 estudiantes, asimismo se ha empleado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. El resultado ha evidenciado la primera variable desempeño docente se obtuvo un valor de significancia de 0,000, mientras que para la segunda variable en investigación aprendizaje del área de comunicación también se encontró una significancia de 0,000. Estos resultados indican que ambas variables no persiguen una distribución normal, dado que los valores de significancia son menores a 0,05 concluyendo que existe relación moderada entre el desempeño docente y el aprendizaje en la institución educativa José Granda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDesempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa José Granda SMP, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni45537118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni08139777
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorRojas Rosado, Maritza Evelyn
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess