Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerna Quispe, Gladys Virginia
dc.contributor.authorCordova Nuñuvero, Jilmer Agapito
dc.date.accessioned2024-11-20T21:13:50Z
dc.date.available2024-11-20T21:13:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153981
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tuvo como objetivo general, identificar el nivel de relaciones interpersonales en estudiantes del tercer grado de primaria Chimbote, 2024, desde la neuroeducación permite comprender que cada estudiante es unico en lo que expresa o piensa al relacionarse con los demás en la adquisición de nuevos aprendizajes, cabe mencionar según la teoria humanista, los niños buscan expresar con libertad, sus emociones, sentimientos, interacción con los demás, participando para descubrir sus capacidades y comprederse a si mismo ,el tipo de investigación fue descriptiva básica, diseño no experimental descriptiva simple, la población estuvo conformada por 30 estudiantes, la muestra no fue probabilística por ende estuvo constituida por la misma población, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario de relaciones interpersonales, como resultado se obtuvo que el 60% de estudiantes tiene un nivel regular de relaciones interpersonales, en la dimensión comunicativa, el 60% tiene un nivel de relaciones interpersonales regular, mientras que el 26.67 % nivel bueno y el 13.33% nivel malo, en la dimensión compañerismo, el 40% tiene un nivel de relaciones interpersonales malo, mientras que el 33 % bueno y el 27 % malo, en la dimensión social, el 46.67% tiene un nivel de relaciones interpersonales regular, el 36.67 % malo y el 16.67 % bueno, en la dimensión afectiva, el 53% tiene un nivel de relaciones interpersonales regular, el 30 % malo y el 17 % bueno. Se concluyo en la dimensión comunicativa el 60 % tiene un nivel regular, en la dimensión compañerismo el 40 % tiene un nivel malo, en la dimensión social, el 46.67 % nivel regular, en la dimensión afectiva, el 53 % de estudiantes tiene un nivel regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCompañerismoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleNivel de relaciones interpersonales en estudiantes del tercer grado de primaria Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18081884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5386-2793es_PE
renati.author.dni47985718
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorRodriguez Reyes, Lila Claribel
renati.jurorTarazona Norabuena, Jhon Edgar
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess