dc.contributor.advisor | Garcia Parilla, Joyce Daniela | |
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Sernaque Dedios, Manuel Angel | |
dc.date.accessioned | 2024-11-20T21:48:08Z | |
dc.date.available | 2024-11-20T21:48:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153991 | |
dc.description.abstract | La investigación presentada tuvo como objetivo general determinar en qué medida
se relacionan la inteligencia emocional y la ejecución instrumental en estudiantes
de saxofón de una Escuela Superior Pública De Música de Piura, 2023, la cual tuvo
un enfoque cuantitativo, también se determinó el tipo de investigación siendo este
un tipo básico no aplicada, con un diseño no experimental , la aplicación del
instrumento fue a una muestra de 90 estudiantes de música, la cual se eligió
considerando la característica en mención, para obtener la información estadística,
se aplicó un cuestionario en el cual se elaboraron interrogantes dirigidas a las
dimensiones a cada una de las variables, para el análisis se utilizó el coeficiente de
Rho Spearman, y los resultados obtenidos dejaron claro la relación que existe entre
las variables, siendo este de 0,045 y la relación entre las dimensiones de la variable
de ejecución instrumental de fraseo, Articulaciones y matices musicales con la
variable de inteligencia emocional, las cuales alcanzaron un nivel de significancia
de ,000 para las tres dimensiones, al igual que, los resultados obtenidos hicieron
factible el procesos de discusión y permitieron arribar a las conclusiones y
sugerencias de la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.subject | Instrumentos | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y ejecución instrumental en estudiantes de saxofón de una escuela superior pública de música de Piura, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 72222645 | |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0622-8079 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.dni | 72943634 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Garcia Parrilla, Joyce Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |