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dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.advisorVillon Prieto, Rafael Damian
dc.contributor.authorParedes Roalcaba, Lisbeth Karina
dc.date.accessioned2024-11-21T13:27:23Z
dc.date.available2024-11-21T13:27:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154006
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con la intención del cumplimiento de la RSU que viene a ser la Fortalecimiento de la democracia, liderazgo, ciudadanía y en relación de llegar alcanzar los Objetivo de Desarrollo Sostenible 8. Trabajo decente y crecimiento económico, meta 8.1. Se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la política pública de salud y la atención a los usuarios de un Centro de Salud, fue investigación básica, también llamada investigación pura o fundamental, de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, para lo cual se utilizaron instrumentos de recolección y medición de datos – cuestionarios. Los resultados obtenidos demostraron que la mayoría de los usuarios percibe un nivel medio de política pública de salud 51.67%, seguido por un 30% que percibe un nivel bajo y un 18.33% que percibe un nivel alto, la mayoría de los usuarios percibe un nivel medio de atención (52.50%), seguido por un 29.17% que percibe un nivel bajo y un 18.33% que percibe un nivel alto y por último las variables estudiadas tienen una correlación positiva y significativa, sugiriendo que una mejor implementación y gestión de las políticas públicas de salud se traduce en una percepción mejorada de la atención por parte de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolítica pública de saludes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titlePolítica pública de salud y la atención a los usuarios de un centro de salud, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.dni18109477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5248-4858es_PE
renati.author.dni73569785
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorVillon Prieto, Rafael
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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