Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorMendoza Goñe, David
dc.date.accessioned2024-11-22T16:37:23Z
dc.date.available2024-11-22T16:37:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154162
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar el tipo de relación existente entre dos variables cualitativas, la inteligencia emocional y el clima institucional en docente de la institución educativa Antonio Raimondi del distrito de la Morada. Para recopilar información sobre las bases teóricas, se realizó la búsqueda de fuentes como revistas, tesis, y artículos científicos. El tipo de investigación es básico y el diseño es correlacional. En referencia a la población y muestra se trabajó con toda la población docente, puesto que al ser pequeña se utilizó un muestreo censal. Para cada variable se utilizó la encuesta como técnica y cuestionarios de respuestas múltiples en escala Likert como instrumentos. Como resultados se llegó a observar que ambas variables se encuentran en un estado de equilibrio según la percepción de la muestra indica. Al término de la investigación se llegó a la conclusión que existe una fuerte relación positiva entre la inteligencia emocional y el clima institucional; es decir, mientras más fuerte sea la inteligencia emocional de los docentes, mejor será el clima institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional y clima institucional en docentes de una IE - Huánuco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni41578070
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorAlvarado Medrano, Julio Cesar
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess