dc.contributor.advisor | Quispe Vilca, Grisely Rosalie | |
dc.contributor.author | Silva Huaman, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T20:30:44Z | |
dc.date.available | 2024-11-22T20:30:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154196 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se ha tenido como objetivo prioritario el de determinar la
relación del monitoreo acompañamiento directivo en el desempeño docente en
una IE. Del distrito de Cusco, así mismo se contó con un tipo de investigación
básica, de igual modo un diseño no experimental, de similar forma un enfoque
cuantitativo y un corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, un metodo
hipotético – deductivo, por su parte la población finita estuvo conformado por 65
docentes y 7 miembros del equipo directorio, tomando una muestra de 7
miembros del equipo del directorio y 22 Docentes del nivel secundaria de
comunicación y ciencias sociales, bajo la técnica de muestreo tipo no
probabilística por conveniencia, técnica de la encuesta e instrumento
cuestionario. La evidencia de los resultados se tiene una significancia que es
mayor a 0.0.5 en ambas variables haciendo uso del Shapiro Wilks dado que la
muestra viene a ser menor a 50, asimismo dada los resultados en la prueba de
normalidad se infiere por utilizar el Rho de Spearman de 0,059. Haciendo una
conclusión de forma general se tiene que el monitoreo y acompañamiento
docente influye de manera significativa y positiva moderada en el desempeño
docente de una IE. del distrito de Cusco. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagogico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Relación del monitoreo acompañamiento directivo con el desempeño docente en una IE. nivel secundaria distrito de Cusco 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 45537118 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0526-4366 | es_PE |
renati.author.dni | 25002265 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Alegria Mendez, Yuliana Rosa | |
renati.juror | Cairampoma Rodriguez, Gabriel Osiris | |
renati.juror | Quispe Vilca, Grisely Rosalie | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |