Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación del monitoreo acompañamiento directivo con el desempeño docente en una IE. nivel secundaria distrito de Cusco 2024
dc.contributor.advisor | Quispe Vilca, Grisely Rosalie | |
dc.contributor.author | Silva Huaman, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T20:30:44Z | |
dc.date.available | 2024-11-22T20:30:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154196 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se ha tenido como objetivo prioritario el de determinar la relación del monitoreo acompañamiento directivo en el desempeño docente en una IE. Del distrito de Cusco, así mismo se contó con un tipo de investigación básica, de igual modo un diseño no experimental, de similar forma un enfoque cuantitativo y un corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, un metodo hipotético – deductivo, por su parte la población finita estuvo conformado por 65 docentes y 7 miembros del equipo directorio, tomando una muestra de 7 miembros del equipo del directorio y 22 Docentes del nivel secundaria de comunicación y ciencias sociales, bajo la técnica de muestreo tipo no probabilística por conveniencia, técnica de la encuesta e instrumento cuestionario. La evidencia de los resultados se tiene una significancia que es mayor a 0.0.5 en ambas variables haciendo uso del Shapiro Wilks dado que la muestra viene a ser menor a 50, asimismo dada los resultados en la prueba de normalidad se infiere por utilizar el Rho de Spearman de 0,059. Haciendo una conclusión de forma general se tiene que el monitoreo y acompañamiento docente influye de manera significativa y positiva moderada en el desempeño docente de una IE. del distrito de Cusco. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagogico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Relación del monitoreo acompañamiento directivo con el desempeño docente en una IE. nivel secundaria distrito de Cusco 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 45537118 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0526-4366 | es_PE |
renati.author.dni | 25002265 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Alegria Mendez, Yuliana Rosa | |
renati.juror | Cairampoma Rodriguez, Gabriel Osiris | |
renati.juror | Quispe Vilca, Grisely Rosalie | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [210]