Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
dc.contributor.authorSilva Huaman, Jorge
dc.date.accessioned2024-11-22T20:30:44Z
dc.date.available2024-11-22T20:30:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154196
dc.description.abstractEn esta investigación se ha tenido como objetivo prioritario el de determinar la relación del monitoreo acompañamiento directivo en el desempeño docente en una IE. Del distrito de Cusco, así mismo se contó con un tipo de investigación básica, de igual modo un diseño no experimental, de similar forma un enfoque cuantitativo y un corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, un metodo hipotético – deductivo, por su parte la población finita estuvo conformado por 65 docentes y 7 miembros del equipo directorio, tomando una muestra de 7 miembros del equipo del directorio y 22 Docentes del nivel secundaria de comunicación y ciencias sociales, bajo la técnica de muestreo tipo no probabilística por conveniencia, técnica de la encuesta e instrumento cuestionario. La evidencia de los resultados se tiene una significancia que es mayor a 0.0.5 en ambas variables haciendo uso del Shapiro Wilks dado que la muestra viene a ser menor a 50, asimismo dada los resultados en la prueba de normalidad se infiere por utilizar el Rho de Spearman de 0,059. Haciendo una conclusión de forma general se tiene que el monitoreo y acompañamiento docente influye de manera significativa y positiva moderada en el desempeño docente de una IE. del distrito de Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagogicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleRelación del monitoreo acompañamiento directivo con el desempeño docente en una IE. nivel secundaria distrito de Cusco 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni45537118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni25002265
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorAlegria Mendez, Yuliana Rosa
renati.jurorCairampoma Rodriguez, Gabriel Osiris
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess