Show simple item record

dc.contributor.advisorMartin Vergara, Josep Santiago
dc.contributor.authorAlata Trujillo, Maria Dolores
dc.date.accessioned2024-11-22T21:00:03Z
dc.date.available2024-11-22T21:00:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154202
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Gestión docente en el enfoque inclusivo en un CEBA del distrito de San Juan de Miraflores – 2024”, se tuvo como objetivo general describir la gestión de los docentes en el enfoque de la inclusión en un CEBA del distrito de San Juan de Miraflores - 2024. El tipo de investigación será básica, nivel descriptivo, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 50 docentes del CEBA. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario; los mismos que fueron debidamente validados mediante un juicio de expertos y la confiabilidad obtenido fue 0.890. Los resultados descriptivos señalan que el 34% de los encuestados ubican a la variable gestión docente en el enfoque inclusivo en un nivel bueno; mientras que el 30% en regular, el 26% en excelente y el 10% en deficiente esto significa que una gestión docente efectiva garantiza que todos los estudiantes, sin importar sus habilidades, origen o necesidades, accedan a una educación de calidad promoviendo la equidad y la justicia social, creando un entorno en el que todos los alumnos se sientan valorados y respaldados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión docente en el enfoque inclusivo en un CEBA de San Juan de Miraflores – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18212863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9565-9913es_PE
renati.author.dni09392361
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorBenites Paniagua, Lisberth
renati.jurorMartin Vergara, Joseph Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess