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Gestión docente en el enfoque inclusivo en un CEBA de San Juan de Miraflores – 2024
dc.contributor.advisor | Martin Vergara, Josep Santiago | |
dc.contributor.author | Alata Trujillo, Maria Dolores | |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T21:00:03Z | |
dc.date.available | 2024-11-22T21:00:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154202 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada “Gestión docente en el enfoque inclusivo en un CEBA del distrito de San Juan de Miraflores – 2024”, se tuvo como objetivo general describir la gestión de los docentes en el enfoque de la inclusión en un CEBA del distrito de San Juan de Miraflores - 2024. El tipo de investigación será básica, nivel descriptivo, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 50 docentes del CEBA. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario; los mismos que fueron debidamente validados mediante un juicio de expertos y la confiabilidad obtenido fue 0.890. Los resultados descriptivos señalan que el 34% de los encuestados ubican a la variable gestión docente en el enfoque inclusivo en un nivel bueno; mientras que el 30% en regular, el 26% en excelente y el 10% en deficiente esto significa que una gestión docente efectiva garantiza que todos los estudiantes, sin importar sus habilidades, origen o necesidades, accedan a una educación de calidad promoviendo la equidad y la justicia social, creando un entorno en el que todos los alumnos se sientan valorados y respaldados. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Gestión docente en el enfoque inclusivo en un CEBA de San Juan de Miraflores – 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18212863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9565-9913 | es_PE |
renati.author.dni | 09392361 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Benites Paniagua, Lisberth | |
renati.juror | Martin Vergara, Joseph Santiago | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
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