Gestión logística hospitalaria y la calidad del servicio de una entidad del Sector Salud, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
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La investigación se relacionó con la ODS N° 3 Garantizar una vida sana y
promover el bienestar para todos en todas las edades y tuvo como objetivo
principal determinar la relación entre la gestión logística hospitalaria y la calidad
del servicio de una entidad del sector salud lima, 2024. Este estudio fue de tipo
básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y de
corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 32 trabajadores de la oficina
de logística de una entidad del sector salud lima, 2024, mediante muestreo
aleatorio; mientras que el instrumento empleado fue el cuestionario de 38
preguntas. En los resultados descriptivos, se halló que más del 50 % de los
trabajadores encuestados indicaron que la gestión logística hospitalaria y la
calidad de servicios es de nivel regular. Además, el coeficiente de correlación de
Spearman fue de 0,866, el cual indicó una correlación alta y positiva con un nivel
de significancia de 0,000 (Sig. = 0,000 < 0,05), por ende, se aceptó la Hipótesis
alterna, concluyendo la existencia de una relación significativa entre las
variables. Lo que indica que el servicio de los trabajadores del área de logística
se vincula con una buena gestión hospitalaria.
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- Lima Norte [3956]