Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.authorBerrocal Leyva, Fanny
dc.date.accessioned2024-11-25T16:20:36Z
dc.date.available2024-11-25T16:20:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154310
dc.description.abstractEl presente trabajo de Tesis, se ha realizado teniendo en cuenta los estudios y el apoyo a las teorías de conocimiento de las categorías de estudio Entornos virtuales y Aprendizaje del inglés asignados en la Institución Educativa Próceres de la Independencia Americana, Andahuaylas 2024 a través de los docentes de inglés que laboran en dicha Institución proponiéndonos como objetivo general determinar el impacto del uso de herramientas tecnológicas para mejorar el aprendizaje del inglés en una IE de Andahuaylas, 2024. La investigación es cualitativa de tipo aplicada con diseño de investigación – acción, ya que se refiere a un enfoque de investigación que busca comprender un fenómeno determinado en un contexto práctico y aplicado. En este tipo de investigación, se busca no solo describir un problema o situación, sino también implementar acciones concretas para generar cambios o mejoras en el contexto estudiado. El diseño de investigación-acción involucra a los participantes en el proceso de investigación, con el objetivo de promover la participación, la colaboración y la reflexión crítica sobre la realidad investigada. Este enfoque se basa en la idea de que la investigación y la acción son procesos interdependientes que pueden generar un impacto positivo en la realidad social., la población elegida fue de 5 docentes en vista de que ellos son los responsables de la parte operativa de la Institución, se les aplico como instrumento la guía de entrevista a través de la técnica entrevista cuestionario validado a través del juicio de expertos, se procesaron los datos a través de la triangulación de datos determinando el impacto significativo y positivo de las herramientas tecnológicas para mejorar el aprendizaje del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectAprendizaje del ingléses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleUso de entornos virtuales para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en una institución educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.author.dni77225389
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMuñoz Angulo, Mary Ann Angelica
renati.jurorRodriguez Armas, Jose Antonio
renati.jurorHernández Vela, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess