Eficacia del desempeño docente en una institución educativa de San Juan de Lurigancho
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como propósito aanalizar de qué manera se
evidencia el desempeño docente en una Institución Educativa de San Juan de
Lurigancho. Se ha presenta los antecedentes que dan soporte al presente estudio.
El enfoque es cuantitativo, de tipo descriptivo, básico según lo afirmado por
Hernández et al. (2014) este tipo de investigación está basada en que el
investigador realiza descripciones de diversos eventos y situaciones para poder
observar de qué forma se manifiesta un hecho determinado, tiene un diseño
transeccional, debido a que será aplicado una sola vez. La población estaba
conformada por treinta docentes que se les aplicó la entrevista, esta base de datos
estaba en un documento de Excel y fue procesada con el programa SPSS.Los
resultados obtenidos sobre la variable eficacia del desempeño docente, los fueron:
bajo 4 (13,3%) alcanzaron el nivel de bajo, 8 (26,7%) el nivel medio y 18 (60%)
alcanzaron el nivel alto. Por ello se confirma que la mayoría de los docentes
lograron el nivel alto cuando se le evalúa la eficacia del desempeño docente.
Colecciones
- Trujillo [637]