dc.contributor.advisor | Mori Marin, Patricia Karina | |
dc.contributor.author | Piñas Tolentino, Elizabeth Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-11-26T15:59:02Z | |
dc.date.available | 2024-11-26T15:59:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154420 | |
dc.description.abstract | El propósito general de la presente investigación consiste en determinar el nivel
de la formación docente en una institución educativa inicial de San Juan de
Lurigancho, 2024. Metodológicamente es una investigación de enfoque
cualitativo, siendo de tipo descriptivo y propositivo, se empleó una ficha de
observación para monitorear a 5 docentes de una Institución educativa de San
Juan de Lurigancho. El resultado principal arrojo que se pudo determinar que los
factores de la formación inicial de las docentes influyen predominantemente un
nivel III en el aprendizaje de los estudiantes de una Institución educativa inicial
de San Juan de Lurigancho, 2024. Asimismo , el involucramiento activo de los
estudiantes en el proceso de aprendizaje, predominante es el nivel III ósea es
suficiente, de la muestra en ese nivel; la promoción del razonamiento, la
creatividad y el pensamiento crítico en los estudiantes predomina el nivel III ósea
es suficiente de la muestra en ese nivel; se ha logrado determinar que la
evaluación del progreso de los aprendizajes para retroalimentar a los estudiantes
y adecuar su enseñanza predomina el nivel III que es suficiente en lo referente
a propiciar un ambiente de respeto y proximidad, predomina el nivel III que es
suficiente; en lo referente a regular positivamente el comportamiento de los
estudiantes predomina el nivel III que es suficiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Formación docente en una institución educativa, San Juan de Lurigancho, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40417372 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8708-7898 | es_PE |
renati.author.dni | 06028756 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Reggiardo Romero, Rosmery Ruth | |
renati.juror | Effio Leon, Julio Giovanni | |
renati.juror | Mori Marin, Patricia Karina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |