Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorBustos Rengifo, Monica Milagros
dc.contributor.authorRodriguez Paredes, Andrea Geraldin
dc.date.accessioned2024-11-26T21:44:52Z
dc.date.available2024-11-26T21:44:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154478
dc.description.abstractEste estudio se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, que promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible, al investigar la influencia de la humanización de marca en la fidelización de clientes en tiendas de ropa para mujeres en Chimbote durante el año 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal, utilizando una muestra de 383 clientes evaluados mediante un cuestionario. Los resultados mostraron una relación significativa entre la humanización de marca y la lealtad de los clientes, con un valor de chi cuadrado superior al crítico, un coeficiente Gamma de 0.892 y un coeficiente de Somers de 0.760, confirmando así una relación directa fuerte entre ambas variables. Las conclusiones sugieren que una humanización de marca bien implementada contribuye a la fidelización y, por ende, al fortalecimiento económico del sector; mientras que su aplicación incorrecta puede resultar en la insatisfacción de los clientes, afectando la sostenibilidad de estos negocios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleCaracterización de la humanización de marca e influencia en la fidelización de mujeres en tiendas de ropa en Chimbote 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni70086666
renati.author.dni74964730
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess