dc.contributor.advisor | Carmen Choquehuanca, Edgard Eliseo | |
dc.contributor.author | Cisneros Trujillo, Grace Milagros | |
dc.date.accessioned | 2024-11-28T17:23:39Z | |
dc.date.available | 2024-11-28T17:23:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154573 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se centra en examinar el impacto del Enfoque
Comunicativo(CLT) en los estilos de aprendizaje y el rendimientoacadémico
de los estudiantes de nivel secundario que están adquiriendo el ingléscomo
lengua extranjera. Motivada por las oportunidades económicas y sociales
asociadas al dominio del inglés, la indagación sigue las directrices del
Ministerio de Educación, fundamentadas en el enfoque CLT, para la
enseñanza del idioma. El estudio detalla la implementación del CLT en la
expresión oral en inglés en el colegio, ubicado en la provincia de Tarma,
Región Junín, identificandohabilidades necesarias, estrategias y criterios de
evaluación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enfoque comunicativo | es_PE |
dc.subject | Habilidades lingüísticas | es_PE |
dc.title | Revisión de literatura sobre estrategias didácticas para potenciar el enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés en secundaria (2014-2024) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10281058 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0841-4403 | es_PE |
renati.author.dni | 41412440 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo Rosalia | |
renati.juror | Muñoz Angulo, Mary Ann | |
renati.juror | Carmen Choquehuanca, Edgard | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |