dc.contributor.advisor | Galvez Diaz, Norma Del Carmen | |
dc.contributor.author | Benavides Carranza, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T16:01:02Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T16:01:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154620 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de la Aplicación de la
estrategia “MSIETE” para mejorar el nivel de Producción escrita del Ensayo
científico, en estudiantes del 3° grado de secundaria de la I.E. “Sara A. Bullón” de
Lambayeque – 2016. La metodología fue cuantitativa, con diseño de investigación
descriptiva-propositiva, con una muestra de 35 alumnas del tercer grado de
educación secundaria. En cuanto al resultado en la dimensión introducción las
estudiantes se ubicaron en el nivel novata (77%), aprendiz (20%), experta (3%) y
posterior a la aplicación se incrementó en el nivel ha aprendiz y experta en (91% y
9%), y el nivel novata se redujo no obteniendo porcentaje alguno, la misma
transformación tuvieron el resto de dimensiones de desarrollo, conclusión, claridad
y estructura, citas y referencias. Concluyendo que la estrategia “MSIETE” es
efectiva porque las estudiantes mejoraron considerablemente en la producción
escrita de ensayos científicos, con respecto a cuándo trabajan de manera
tradicional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Producción escrita | es_PE |
dc.subject | Ensayo científico | es_PE |
dc.title | Estrategia “M. SIETE” para mejorar la producción escrita en estudiantes de la Institución Educativa “Sara Bullón”, Lambayeque – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17450252 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6975-0972 | es_PE |
renati.author.dni | 17450252 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Saldaña Millan, Jackeline Margot | |
renati.juror | Galvez Diaz, Norma Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |