Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalvez Diaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.authorBenavides Carranza, Jorge
dc.date.accessioned2024-11-29T16:01:02Z
dc.date.available2024-11-29T16:01:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154620
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de la Aplicación de la estrategia “MSIETE” para mejorar el nivel de Producción escrita del Ensayo científico, en estudiantes del 3° grado de secundaria de la I.E. “Sara A. Bullón” de Lambayeque – 2016. La metodología fue cuantitativa, con diseño de investigación descriptiva-propositiva, con una muestra de 35 alumnas del tercer grado de educación secundaria. En cuanto al resultado en la dimensión introducción las estudiantes se ubicaron en el nivel novata (77%), aprendiz (20%), experta (3%) y posterior a la aplicación se incrementó en el nivel ha aprendiz y experta en (91% y 9%), y el nivel novata se redujo no obteniendo porcentaje alguno, la misma transformación tuvieron el resto de dimensiones de desarrollo, conclusión, claridad y estructura, citas y referencias. Concluyendo que la estrategia “MSIETE” es efectiva porque las estudiantes mejoraron considerablemente en la producción escrita de ensayos científicos, con respecto a cuándo trabajan de manera tradicional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectProducción escritaes_PE
dc.subjectEnsayo científicoes_PE
dc.titleEstrategia “M. SIETE” para mejorar la producción escrita en estudiantes de la Institución Educativa “Sara Bullón”, Lambayeque – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17450252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6975-0972es_PE
renati.author.dni17450252
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.jurorGalvez Diaz, Norma Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess