Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasquez Bolo, Eliana Orielly
dc.date.accessioned2024-11-29T21:28:48Z
dc.date.available2024-11-29T21:28:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2789-3855
dc.identifier.urihttps://latam.redilat.org/index.php/lt/article/view/2695/3664
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154664
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar cómo la implementación de un taller de comunicación organizacional mejora las relaciones interpersonales de docentes que laboran en una institución educativa de Tacna. La población estuvo conformada por 16 docentes y se realizó un muestreo no probabilístico. Se empleó el método experimental y un diseño preexperimental para determinar los efectos de la aplicación del taller. Los resultados más destacados demuestran que antes de aplicar el taller el 56% de docentes se encuentra en el nivel regulara y 44%, en el nivel deficiente. Después de aplicar el taller, se obtuvo que el 38% de docentes se encuentra en el nivel regular y el 62%, en el nivel bueno. De los resultados se concluye que existe una mejora en las relaciones interpersonales (prueba “t” cuyo resultado dio un p = 0,000), al aplicar el taller de comunicación organizacional en las dimensiones de empatía, congruencia, cordialidad y manejo de conflictos.es_PE
dc.description.tableofcontentsLatindexes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherRed de Investigadores Latinoamericanoses_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades;Vol. 5 Núm. 5 (2024)
dc.relation.urihttps://latam.redilat.org/index.php/lt/article/view/2695/3664es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCordialidades_PE
dc.subjectCongruenciaes_PE
dc.subjectManejo de conflictoses_PE
dc.titleTaller de comunicación organizacional para mejorar las relaciones interpersonales de docentes de una institución educativa de la región Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.56712/latam.v5i5.2695
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2789-3855es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess