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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorCabanillas Cacho, Diana Melissa
dc.date.accessioned2018-06-28T00:21:12Z
dc.date.available2018-06-28T00:21:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15475
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martín de Porres, 2017.Así mismo se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martín de Porres, 2017. Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 200 estudiantes y una muestra de 132 estudiantes a los cuales se les aplico un cuestionario con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0,96. Los resultados fueron realizados mediante el programa SPSS – Versión 23 mediante tablas de frecuencia y grafica en barra, así mismo se aplicó la prueba de chi-cuadrado para hallar la relación de las dos variables y rechazar la hipótesis nula. Llegando a la siguiente conclusión: existe una relación altamente significativa entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, durante la temporada del día de la madre, en los jóvenes de la Institución Educativa Gran Amauta 3037.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias del neuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.subjectTu fan nº1es_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleLa relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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