La relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017”
Fecha
2017Metadatos
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En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe
entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en
el spot “tu fan nº1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16
años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martín de Porres, 2017.Así
mismo se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las
estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu
fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de
la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martín de Porres, 2017.
Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional
y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 200 estudiantes
y una muestra de 132 estudiantes a los cuales se les aplico un cuestionario con un
factor de validación de 91% y confiabilidad de 0,96. Los resultados fueron realizados
mediante el programa SPSS – Versión 23 mediante tablas de frecuencia y grafica
en barra, así mismo se aplicó la prueba de chi-cuadrado para hallar la relación de
las dos variables y rechazar la hipótesis nula. Llegando a la siguiente conclusión:
existe una relación altamente significativa entre las estrategias del neuromarketing
y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, durante la temporada
del día de la madre, en los jóvenes de la Institución Educativa Gran Amauta 3037.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
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