La relación de la Comunicación Interna y la Identidad corporativa en los trabajadores del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa- Miraflores- 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la
comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del Hospital de
Emergencias José Casimiro Ulloa – Miraflores-2017. Para poder hallar el resultado
de la relación se encuesto a 236 personas del Hospital de Emergencias José
Casimiro Ulloa. Se utilizó dos cuestionarios, uno para la variable “Comunicación
Interna” y la otra para la variable “Identidad Corporativa”, que tuvo como alternativas
del 1 al 5 con escala de Likert, el instrumento fue validado a través de un juicio de
expertos resulto con un coeficiente de 0.94 (94%) Asimismo la confiabilidad del
instrumento se realizó utilizando la técnica de Alfa Cronbach de con valor de 0,976,
en la cual nos indica un buen índice de confiabilidad. El criterio para la
comprobación de la hipótesis general se realizó con análisis estadístico del Chi2 de
Pearson con una muestra de 236 personales entre asistenciales y administrativos
del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa en la que se identificó la relación
de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del
Hospital de emergencias “ José Casimiro Ulloa”, al observarse que el valor de sig
= 0,000 < = 0,05, con un valor de 95% de confianza y 0,05 de error. Se obtuvo para
los valores de X²c=134,048 y X²t = 9.4877 donde el resultado es que si existe una
relación significativa en la comunicación interna y la identidad corporativa en los
trabajadores del Hospital de emergencias José Casimiro Ulloa. Esta investigación
es Descriptiva- CorrelacionaL, no experimental.
Collections
- Lima Norte [1109]
The following license files are associated with this item: