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dc.contributor.advisorLazarte Reategui, Henry Daniel
dc.contributor.advisorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorGuzman Gonzales de Cornejo, Julissa Guilliana
dc.date.accessioned2024-12-03T14:03:50Z
dc.date.available2024-12-03T14:03:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154777
dc.description.abstractEn un contexto social, donde se prevé velar por la creación y la gestión de una identidad de marca, y donde el estudio se enmarca en el ODS N° 12. Se pretende “Determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de una marca en la empresa de residuos sólidos LAIMAN S.A.C. con la fidelización de los clientes del distrito de Carabayllo, Lima, 2024. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cualitativo, de corte transversal y nivel descriptivo. La población se realizó a 50 personas, de las cuales se excluyeron a 6 personas ya que no cumplían con lo establecidos. Las técnicas que se usó fue la encuesta y la entrevista, se realizó la validación de los instrumentos por medio del juicio de cinco expertos, y la confiabilidad fue por medio del test y retest, además, la información fue procesada en el software Atlas ti.9.; los resultados abordaron que, el posicionamiento de la marca LAIMAN S.A.C. está estrechamente relacionado con la fidelización de los clientes en el distrito de Carabayllo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.titleBranding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16783808
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9455-1094es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni41259189
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorLazarte Reategui, Henry Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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