Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En un contexto social, donde se prevé velar por la creación y la gestión de una
identidad de marca, y donde el estudio se enmarca en el ODS N° 12. Se pretende
“Determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de una marca en la
empresa de residuos sólidos LAIMAN S.A.C. con la fidelización de los clientes del
distrito de Carabayllo, Lima, 2024. La metodología fue de tipo básica, diseño no
experimental, enfoque cualitativo, de corte transversal y nivel descriptivo. La
población se realizó a 50 personas, de las cuales se excluyeron a 6 personas ya que
no cumplían con lo establecidos. Las técnicas que se usó fue la encuesta y la
entrevista, se realizó la validación de los instrumentos por medio del juicio de cinco
expertos, y la confiabilidad fue por medio del test y retest, además, la información fue
procesada en el software Atlas ti.9.; los resultados abordaron que, el posicionamiento
de la marca LAIMAN S.A.C. está estrechamente relacionado con la fidelización de los
clientes en el distrito de Carabayllo.
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- Lima Norte [980]