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dc.contributor.advisorRodriguez Abraham, Antonio Rafael
dc.contributor.advisorValencia Mestas, Mariela
dc.contributor.authorRodriguez Acuña, Ericka Esperanza
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Ruth Noemi
dc.date.accessioned2024-12-03T15:39:12Z
dc.date.available2024-12-03T15:39:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154789
dc.description.abstractEsta investigación aporta al objetivo del desarrollo sostenible “trabajo decente y crecimiento económico” de la meta promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, crear empleos decentes y contribuir a la formalización de las micro empresas. Control interno del área de ventas es un orden de ingresos y gastos de la empresa donde la rentabilidad mide en porcentaje su rendimiento. El objetivo general fue determinar la incidencia del control interno del área de ventas en la rentabilidad de La empresa Chaska Capacitaciones E.I.R.L. La parte metodológica usada consistió en diseño no experimental y de corte transversal, con la población de la documentación contable de la empresa Chaska Capacitaciones EIRL. El enfoque fue cuantitativo y el diseño no experimental – descriptivo, como muestra se consideró a la documentación contable de la empresa Chaska Capacitaciones EIRL, para la medición de las variables se aplicó una entrevista a 2 trabajadores, cuyas respuestas se constataron con los documentos. Se obtuvo como resultado general que existe incidencia positiva entre el control interno en el área de ventas y la rentabilidad de la Empresa Chaska Capacitaciones EIRL. Concluyendo que con un debido control interno en dicha área la rentabilidad aumenta en términos porcentuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectÁrea de ventases_PE
dc.titleControl interno del área de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Chaska Capacitaciones E.I.R.L. - Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni18084375
renati.advisor.dni45633246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3956-9937es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8467-3891es_PE
renati.author.dni72132154
renati.author.dni71325813
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGonzales Baca, Mayer Wanderlay
renati.jurorRodriguez Abraham, Antonio Rafael
renati.jurorValencia Mestas, Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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