Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorVarona Ruesta, Carlos Emilio
dc.date.accessioned2024-12-03T17:22:58Z
dc.date.available2024-12-03T17:22:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154820
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el juego de roles con la producción oral del idioma inglés en estudiantes de (educación básica regular) EBR Piura, 2024, se justificó por las deficiencias en la claridad, pronunciación en la fluidez de la producción oral en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa; la metodología fue tipo básica, de alcance correlacional, con diseño no experimental y transversal, la población y la muestra fue 58 estudiantes, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento que fue validado y se verificó la confiabilidad permitiendo aplicar a toda la muestra de estudio. Los resultados los juegos de roles en la enseñanza del inglés en estudiantes de secundaria muestra correlaciones positivas en varias dimensiones: producción oral (0.559), claridad (0.697), fluidez (0.516), coherencia (0.599) y comprensión (0.680). concluye que los juegos de roles en la enseñanza del inglés en estudiantes de educación secundaria tienen un impacto positivo significativo en su capacidad para comunicarse, comprender y estructurar el idioma de manera efectiva. Por lo tanto, se recomienda adoptar esta estrategia pedagógica para optimizar los resultados en la enseñanza del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectJuego educativoes_PE
dc.titleJuego de roles y la producción oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni44852968
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess