E-learning y competencias comunicativas del inglés en estudiantes de EBR, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera
el e-learning influye en las competencias comunicativas de inglés en estudiantes
de una institución regular básica, 2024”, que tuvo como justificación la preocupación
en la conciencia de los estudiantes al emplear una plataforma E-learning, con las
competencias comunicativas. Pesquisa de metodología tipo cuantitativa, con
diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance
correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 50 estudiantes de
educación secundaria matriculados en el 2024; a quienes se les administró un
cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor
de significancia = 0.792 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la alterna
y se acepta la nula, con un índice de correlación de Rho=,038 entre las dos
variables. Por ello, en consecuencia, existe correlación baja entre E-learning y
competencias comunicativas de los estudiantes en EBR.
Colecciones
- Trujillo [92]