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dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorBerrospi Ramon, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-12-03T17:49:45Z
dc.date.available2024-12-03T17:49:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154830
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título, gestión de mantenimiento preventivo para mejora la Calidad de Servicio hospitalario siendo que el ODS 3° “Salud y Bienestar”, el propósito de la cobertura sanitaria universal es asegurar que todos tengan acceso a servicios de salud de alta calidad sin enfrentar barreras económicas. Esta iniciativa es esencial para garantizar el adecuado funcionamiento de las instalaciones y equipos médicos, lo cual a su vez mejora la calidad de la atención médica. En la búsqueda de la investigación en cuanto trabajos de mantenimiento preventivo en hospitales o centros de salud no se encuentran directamente, pero si se da a conocer en entidades privadas que no son del sector salud. La metodología que se aplicó es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo de diseño experimental y pre experimental, la muestra abordada es el registro de incidencias obtenidas en 28 días en un hospital, con respecto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos, se utilizó la observación junto con una ficha de registro. Se concluyó que la gestión de mantenimiento preventivo mejoró significativamente la calidad del servicio hospitalario, a través de la disminución de las incidencias de fallas a través de la mejora de fiabilidad y capacidad de respuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleGestión de mantenimiento preventivo para mejorar la calidad de servicio hospitalaria, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni40368290
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLazarte Reátegui, Henry Daniel
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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