Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnologías de información y comunicación y el aprendizaje del ingles
dc.contributor.advisor | Salas Morales, Alberto Jose | |
dc.contributor.author | Viza Torres, Nancy Hermelinda | |
dc.date.accessioned | 2024-12-03T19:28:31Z | |
dc.date.available | 2024-12-03T19:28:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154840 | |
dc.description.abstract | El propósito fue establecer la correlación existente entre la utilización de las tecnologías de información y comunicación y el aprendizaje del inglés en una IE pública, 2023. La metodología se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, tipo de estudio básica y diseño no experimental. En la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y la evaluación de conocimientos dirigido a una muestra probabilística de 70 estudiantes. Para establecer el grado de correlación de las variables de estudio, se utilizó la prueba estadística de la correlación de Pearson. Como conclusión principal se demuestra que estadísticamente existe una relación directa entre la utilización de las tecnologías de información y comunicación y el aprendizaje del inglés en los estudiantes, con una correlación positiva alta de 0.760 y con un p – valor de 0.00. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de información | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Tecnologías de información y comunicación y el aprendizaje del ingles | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18166094 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8150-9287 | es_PE |
renati.author.dni | 43942984 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Lazo Toribio, Raul Carlos | |
renati.juror | Barrantes Leyva, Héctor Ernesto | |
renati.juror | Salas Morales, Alberto Jose | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [69]