Juegos tradicionales y desarrollo motriz en niños del lll ciclo en una institución educativa de Huancayo
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación, fue Descubrir la importancia de los juegos
tradicionales para el desarrollo motriz de los niños del lll ciclo de una
Institución Educativa Huancayo. Al tratarse de una técnica cuantitativa
aplicada, esa fue la base de la metodología. El diseño transversal es no
experimental ya que utiliza la correlación entre variables como punto de
referencia. Los resultados obtenidos Con relación a los juegos tradicionales y
desarrollo motriz, no indica que, 47,92% no logrado, 35,42% casi logrado y
16,67% logrado, lo que significa que hay un déficit con relación al desarrollo
motriz. En conclusión, Se destacó la importancia de los juegos tradicionales y el
desarrollo motor en la vida de los estudiantes, ya que ayudan tanto con la
autoestima como con la conducta, al tiempo que preservan estos juegos para las
generaciones futuras.
Colecciones
- Trujillo [53]