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dc.contributor.advisorQuintana Sánchez, Noemi
dc.contributor.authorZurita Cabezas, Lizbeth Alexandra
dc.contributor.authorGuardia Donayre, Pamela Alexandra
dc.date.accessioned2024-12-04T17:57:05Z
dc.date.available2024-12-04T17:57:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154959
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del nivel de percepción de los influencers del Instagram con el comportamiento del consumidor en empresa del cuidado de belleza, Lima, 2023, la metodología del estudio fue un estudio de tipo básico, enfoque cuestionario conformado por 20 ítems. La investigación se sustentó en la teoría la epistemología de la comunicación, la cual enfatiza la importancia de la construcción del conocimiento a través de la comunicación, lo que en el caso de los influencers se traduce en cómo ellos construyen y presentan el conocimiento sobre los productos a sus audiencias., la aplicación del estadígrafo de Spearman arrojó un coeficiente de correlación (rho) de 0,747 y un valor de P (0,000) menor a 0,05. Estos resultados llevaron a la aceptación de la hipótesis alternativa, evidenciando una correlación positiva entre la percepción del influencers y comportamiento del consumidor. Además, se determinó que los aspectos como el conocimiento de los influencers sobre estos productos, su grado de exposición en Instagram y su Credibilidad en el mercado afectan el comportamiento de los consumidores, respecto a los productos de belleza promocionados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.titleRelación del nivel de percepción de los influencers del Instagram con el comportamiento del consumidor en una empresa del cuidado de belleza, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40959384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3789-6328es_PE
renati.author.dni73268033
renati.author.dni75963446
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorFacundo Chinguel, Jorge
renati.jurorQuintana Sanchez, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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