Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
dc.contributor.advisorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
dc.contributor.authorEsquivel Huahuamamani, David
dc.date.accessioned2024-12-04T20:56:24Z
dc.date.available2024-12-04T20:56:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154990
dc.description.abstractEl objetivo principal fue determinar cuál es la relación de la gerencia educativa con la calidad docente en la institución educativa secundaria de Andahuaylas – 2023 Se utilizó la siguiente metodología; el tipo de investigación adoptada es básica, desde un alcance correlacional simple y diseño no experimental – transversal. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento es el cuestionario para ambas variables. La población y muestra se define como no probabilística, por conveniencia que viene a ser 30 docentes que es el total de profesores de la institución educativa La conclusión fundamental de acuerdo a los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis efectuada con el estadístico de Pearson, registra como valor de significancia bilateral 0,000 < 0,05; razón por la que, rechazamos la hipótesis nula y admitimos la hipótesis alterna; así mismo, existe una correlación significativa de 0,778; es decir, la gerencia educativa se relaciona significativamente con la calidad docente en la institución educativa secundaria de Andahuaylas 2023. Este hallazgo significa que mientras exista mejores acciones y estrategias para fortalecer la gerencia educativa, automáticamente mejorará la calidad docente de manera positiva y alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGerencia educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleGerencia educativa y su relación con la calidad docente en la institución educativa secundaria Andahuaylas-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.dni17859907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6090-6360es_PE
renati.author.dni24715376
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess