dc.contributor.advisor | Villa Calderon, Adonias Julia | |
dc.contributor.author | Montenegro Balcazar, Iris Julissa | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T16:54:46Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T16:54:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155060 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre las
habilidades socioemocionales y el logro del aprendizaje, en la Región Lima
Provincia en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E N°100 -
Huaral, 2024, nos planteamos el problema general ¿Cuál es la relación que existe
entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje de los estudiantes del
segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? Y como problemas
específicos tenemos ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades
socioemocionales y la empatía en el aprendizaje de los estudiantes del segundo
año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? ¿Cuál es la relación que existe entre
las habilidades socioemocionales y el autocontrol en el aprendizaje de los
estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? ¿Cuál es
la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y la autoestima en
los aprendizajes de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de
Huaral, 2024? Como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las
habilidades socioemocionales y el aprendizaje de los estudiantes del segundo año
de secundaria de la I.E. Huaral, 2024. Se concluye que si existe una relación
directa y significativa entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje en
los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje pedagógico | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.title | Habilidades socioemocionales y aprendizaje de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa de Huaral 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 06585551 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7115-6614 | es_PE |
renati.author.dni | 40085902 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Vargas Quispe, Reynaldo | |
renati.juror | Barrantes Leyva, Hector Ernesto | |
renati.juror | Villa Calderon, Adonias Julia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |