Habilidades socioemocionales y aprendizaje de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa de Huaral 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre las
habilidades socioemocionales y el logro del aprendizaje, en la Región Lima
Provincia en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E N°100 -
Huaral, 2024, nos planteamos el problema general ¿Cuál es la relación que existe
entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje de los estudiantes del
segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? Y como problemas
específicos tenemos ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades
socioemocionales y la empatía en el aprendizaje de los estudiantes del segundo
año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? ¿Cuál es la relación que existe entre
las habilidades socioemocionales y el autocontrol en el aprendizaje de los
estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? ¿Cuál es
la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y la autoestima en
los aprendizajes de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de
Huaral, 2024? Como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las
habilidades socioemocionales y el aprendizaje de los estudiantes del segundo año
de secundaria de la I.E. Huaral, 2024. Se concluye que si existe una relación
directa y significativa entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje en
los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral.
Colecciones
- Trujillo [318]