Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Álvarez, Angela María
dc.contributor.authorChambilla Mamani, Haydee Yolanda
dc.date.accessioned2024-12-05T20:59:28Z
dc.date.available2024-12-05T20:59:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155093
dc.description.abstractEl estudio examinó la relación entre el uso de redes sociales y las actitudes de aprendizaje de estudiantes en instituciones públicas de Moquegua, Perú en 2024. Con respecto a los principales resultados indican que la mayoría de estudiantes (45.9%) reportaron un nivel bajo de uso de redes sociales, mientras que solo el 6.7% registró niveles altos o muy altos. En cuanto a las actitudes de aprendizaje, el 78.3% de estudiantes siempre participan activamente, y solo el 1.1% nunca participa. En relación a los resultados del análisis de correlación evidenció una relación muy débil (p>0.027) entre el uso de redes sociales y las actitudes de aprendizaje. Los resultados permiten concluir que el uso de redes sociales no parece tener una incidencia significativa en las actitudes de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria. En ese sentido, es necesario profundizar en los factores que sí podrían incidir de manera más relevante en el compromiso y participación de los estudiantes en su proceso de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectObsesiónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleUso de redes sociales y actitudes de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de instituciones educativas públicas de Moquegua, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42130286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-3850es_PE
renati.author.dni04434347
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCuellar Tello, Rolando Marcos
renati.jurorMuños Cordero, Flor Angel
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess