Canciones en Inglés en las habilidades productivas en estudiantes de una institución educativa, Chacas 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio considera como objetivo general, determinar el efecto de canciones en
inglés en las habilidades productivas en estudiantes de secundaria de una
Institución Educativa, Chacas 2024, el enfoque utilizado ha sido el cuantitativo, el
diseño pre experimental, del tipo de pre test – post test, la población estuvo
conformada por 22 estudiantes del tercer grado A del nivel secundario.
Para el análisis de los datos, primero se compararon las dimensiones de las
habilidades productivas para determinar si las canciones en inglés influyeron en la
pre y post test. Después, debido a que la muestra de la investigación es menor a
30, se evaluó la prueba de normalidad de Shapiro Wilk, que confirmó que los datos
no tenían una distribución normal. En consecuencia, para analizar las muestras se
utilizó la prueba no paramétrica de Wilcoxon.
De acuerdo con los resultados, el 9.1% de estudiantes incrementaron su
competencias en expresión oral y escrita en el nivel de logro y hubo un aumento
desde inicio a proceso del 63.6%. En conclusión, las canciones en inglés influyen
significativamente en en las habilidades productivas en una Institución Educativa
de Chacas.
Colecciones
- Trujillo [92]