Endomarketing y productividad laboral en una empresa agroexportadora en Piura, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se desarrolló en el marco del objetivo de desarrollo sostenible N°8,
trabajo decente y crecimiento económico, pues se encarga de promover un ambiente
laboral seguro, garantizando un alto nivel de productividad. Asimismo, el fin del
estudio fue determinar la relación entre el endomarketing y la productividad laboral en
una empresa Agroexportadora en Piura, 2024. Por otro lado, la metodología de la
investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y
de nivel correlacional. Además, la población estuvo conformada por los 497
trabajadores del área operativa de una empresa agroexportadora, y la muestra por los
217 trabajadores. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario.
En cuanto a los resultados, se obtuvo que el 35.9% de los colaboradores calificaron
como regular la comunicación interna de una empresa agroexportadora, el 35%
definieron como mala a la dimensión motivación laboral y el 40.1% precisaron como
regular la eficiencia. Concluyendo que, existe una relación significativa entre el
endomarketing y la productividad laboral con un nivel de correlación de Spearman de
0.657 y un grado de significancia bilateral de 0.000.
Colecciones
- Piura [1323]