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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCrisanto Prieto, Lorena Patricia
dc.date.accessioned2024-12-10T17:43:14Z
dc.date.available2024-12-10T17:43:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155143
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo de desarrollo sostenible al N° 8, que refiere a fomentar el desarrollo de tecnologías, la investigación y la innovación nacional en los países en desarrollo, incluso garantizando un entorno normativo propicio a la diversificación industrial y la adición de valor a los productos básicos. Asimismo, el objetivo de investigación fue determinar la relación de la realidad aumentada del sector cosméticos y el nivel de experiencia de los consumidores de la ciudad de Piura, 2024. La metodología fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, la muestra estuvo conformada por 385 usuarios que han comprado por internet y el instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta. La data obtenida evidenció que existe asociación entre la dimensión viveza de la realidad aumentada y experiencia de los consumidores (rho=0.780; p=0.000), entre la dimensión interactividad de la realidad aumentada y experiencia de los consumidores (rho=0.871; p=0.000) y entre la dimensión sensación de presencia de la realidad aumentada y experiencia de los consumidores (rho=0.530; p=0.000). Se concluyó que existe asociación alta y positiva con un valor Rho Spearman de 0,867 y una significancia de p=0.000 entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectInmersiónes_PE
dc.subjectDisfrutees_PE
dc.titleLa realidad aumentada del sector cosméticos y el nivel de experiencia de los consumidores de la ciudad de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni71112438
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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